Conoce La Empresa

CH4 Services es una empresa dedicada a proveer soluciones para clientes en upstream, midstream y downstream, dentro de la industria del petróleo y gas. Atiende proyectos del sector en todo el Caribe y se mantiene en contacto con proveedores a nivel global.

La industria de la energía se mantiene en permanente cambio y CH4 Services está a la vanguardia de las nuevas tecnologías, trabajando sobre la premisa de proveerle soluciones a nuestros clientes, que sean técnicamente viables, de la más alta calidad, costo efectivas y respetuosas al medio ambiente.

Nuestras soluciones se pueden resumir
a nuestras tres líneas de negocios principales:

SUMINISTRO DE
GAS NATURAL

Ajustándonos a las necesidades, ubicación y condiciones de cada cliente, buscamos proveer la solución a la medida de cada uno en el suministro de gas natural bien sea comprimido, licuado, a granel o en menor escala, teniendo siempre como objetivo la satisfacción del cliente.

GERENCIA
DE PROYECTOS

Nuestra experiencia técnica, de campo y del entorno geográfico de nuestros clientes nos permite ofrecer el asesoramiento hecho a la medida de sus necesidades. Proyectos en el sector de midtream de gas natural, comissioning, puestas en marcha así como de generación utilizando motores de combustión y otras fuentes renovables de energía son nuestra especialidad.

AGENCIA
DE PROCURA

Ofrecemos el servicio de gestión de procura para proyectos IPC o “llave en mano” ocupándonos de toda la revisión ante los proveedores y gestiones necesarias para facilitar el trabajo de nuestro cliente al momento de realizar la procura de equipos, partes y materias primas para sus proyectos, bien sean nuevos o de operación y mantenimiento.